Quiénes somos

Viaje Asean es una agencia de viaje vietnamita que se enfoca en organizar  los viajes con destinos a Vietnam y viajes combinados con otros países de la región Indochina y del sureste asiático como Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia, Myanmar. Contamos con un equipo de personal local capacitado, entusiasmado que tiene muchas experiencias reales en trabajar con los clientes hispanohablantes. En Viaje Asean les ofrecemos varias opciones de viajes a muy buenos precios para que Ustedes puedan elegir o también puedan diseñar su viaje a medida.

Información de nuestra agencia:

Dirección de la compañía: Número 3, Barrio Phan Huy Ich, Distrito  Ba Dinh, la ciudad de Hanoi, Vietnam.

Número de identificación corporativa: 0108262240

Licencia de Operador turístico internacional: 01-1263/2019/TCDL-GP LHQT

Nuestro equipo

Nuestro equipo está formado por operadores turísticos y guías con experiencias y pasiones al trabajo. Los guías tienen un gran conocimiento sobre la cultura local, así como un excelente dominio del idioma español porque habían aprendido el idioma español en Cuba y España. Ellos serán sus acompañantes antes, durante y después de su viaje. 

Nuestros guías

Nuestros guías amables y experimentados son la clave para aprovechar al máximo su viaje a Vietnam. Cada guía es su vínculo íntimo con la vida cotidiana de la región y, a través de su amplio conocimiento local, podrá disfrutar de la vista única y fascinante de la cultura vietnamita.

Nuestros guías más calificados con lo acompañarán en su viaje por Vietnam y Asean, son seleccionado por su profesionalismo, personalidad, pasión, dedicación a su trabajo y conocimiento íntimo de la región para darle una visión en profundidad de la vida y la historia de Vietnam y de Asean. Sus entretenidas e informativas explicaciones de la cultura harán que su experiencia de viaje sea divertida e iluminadora.  

viaje asean joint stock company

Plan Your Joiney

Si no encuentras nuestros viajes disponibles, Planea tu viaje!

Planea tu viaje

Miembro & Asociación