La famosa panadería en barrio antiguo de Hoi An.

Muy recomendado en Foursquare o TripAdvisor, el pan de Phuong no es ajeno a los visitantes que alguna vez visitaron a Hoi An. Además de  fideos, rollos de papel de arroz, arroz con pollo ..., el pan también se considera una especialidad en barrio antiguo Hoi An. Con tortas calientes, deliciosa carne y paté, salsas preparadas de acuerdo con su propia rece

El pan de Phuong siempre está lleno de gente desde la mañana hasta la noche, los más concurridos son los extranjeros.

ta y verduras mixtas, el pan de Phuong es una dirección que no debe perderse al visitar esta ciudad.

Situado en la calle Phan Chu Trinh, la panadería nunca está vacía. En la tarde, igual tienes que hacer la cola para comprar pan porque mucha gente también viene a disfrutar. Los compradores extranajeros son apasionados y disfrutan del extraño pan que es difícil de encontrar en otros lugares de Vietnam o en Asia. En primer lugar, hay un menú variado de esta famosa panadería. Con docenas de variedades diferentes, tales como: queso, tocino, albóndigas, salchichas, ... No será difícil de elegir un tipo favorito. Lo que hace que el pan de aquí atrapa a los clientes es la salsa preparada por la fórmula solo en esta panadería.

Las verduras que se ponen en el pan también son diversas. Hay muchas cosas para poner en el pan como el pepino, los pepinillos, la canela, el cilantro, la cebolla…

El pan se hace en solo unos minutos, siempre llamativo con el verde de las verduras, rosado, rojo, marfil de carne, rollito de primavera, agregando un poco de salsa. El precio de un pan oscila entre 10,000 y 20,000 (1 USD) dependiendo del tipo de pastel que requiera.

¿Está pensando en viajar a Vietnam? ¿Quiere que le organizamos el viaje de sus sueños? No duden en poner contacto con Viaje Asean

Plan Your Joiney

Si no encuentras nuestros viajes disponibles, Planea tu viaje!

Planea tu viaje

Miembro & Asociación