10 cosas increíbles que debes hacer cuando viajas a Da Lat City

Hay muchas cosas que hacer en la ciudad pacífica y poética de Da Lat. Casi todos ellos son cosas normales como ir a tomar café, pasear por el centro de la ciudad o incluso dormir, pero cuando los haces en un hermoso y encantador país de hadas como Da Lat, es completamente diferente. Aquí hay 10 cosas que debes hacer cuando pasas un día en Da Lat City.

1. Pasar la noche en una villa separada en Pill Hill

Da Lat sigue siendo una gran cantidad de villas antiguas construidas por franceses en la época colonial, y también construye muchas villas modernas y de lujo y resorts en encantadoras colinas de pastillas verdes. Vamos a elegir una hermosa villa y pasar la noche para sentir la noche hermosa, pintoresca y romántica de Da Lat. Alojarse en una habitación acogedora y facilitada, escuchar el sonido del viento soplando a través de los pinos y respirar el aire fresco, sentirá la maravilla de la vida y la facilidad en su alma. Las villas y centros turísticos en Da Lat tienen costos variables, dependiendo del equipo y la posición.

2. Dormir en la mañana fría

Suena raro, pero si te levantas tarde en la mañana en Da Lat, será una experiencia increíble. Rodándose en una manta, puede sentir el calentamiento tanto dentro como fuera de usted mientras está nublado y se está enfriando por la ventana.

3. Disfrutando de una taza de café en la mañana nublada

La mañana en Da Lat está llena de niebla con aire fresco. Es una experiencia muy interesante para disfrutar de un café caliente en un paisaje increíble de niebla vaga, tierra roja, flores coloridas y verdes colinas. La combinación de los gorjeos de los pájaros, el olor a tierra húmeda, las gotas de rocío brillantes en las hojas y las flores te harán sentir cómodo y significativamente relajado. Hay muchas cafeterías construidas en hermosos jardines florecientes. Una zona encantadora combinada con vistas impresionantes y maravillosa música en vivo lo atraerán a este café.

4. Visitando el mercado de segunda mano

Los puestos de ropa de segunda mano abren todos los días de 5 a 9 pm cerca del mercado de Da Lat. Venden varios tipos de ropa, desde suéteres, chaquetas a bufanda, sombrero, guantes y otras cosas para el invierno. La mayoría de ellos son de segunda mano, pero algunos son nuevos y no son baratos. Debes ir y observar cómo la gente vende y compra productos. Será una experiencia interesante.

5.Montar en bicicleta a las laderas de las flores

Da Lat es bastante pequeño. Debes alquilar una bicicleta y pasear por la ciudad para explorar todos los rincones y calles. Y verás flores en todas partes en la ciudad. Los parques de flores y el jardín están llenos de cientos de especies de flores, las calles y las laderas están cubiertas por flores silvestres, especialmente girasoles silvestres, vallas blancas están envueltas con rosas trepadoras, pinos y lagos se visten con sakura rosa, mimosa amarilla, flambonante púrpura, etc. Además de explorar la belleza de la ciudad, puedes andar en bicicleta para descubrir otras cosas encantadoras en Da Lat, como comidas callejeras, hermosos edificios y casas y otros destinos.

6. Visita a la granja de fresas

Con condiciones climáticas ideales, Da Lat tiene muchos productos agrícolas, como frutas y verduras. Deberías ir a una granja de fresas o hacer un recorrido por la agricultura para visitar maravillosos jardines de fresas u otros. Puede unirse a los agricultores locales para cosechar fresas, que es una experiencia muy fascinante.

7. Viajando en el tren más antiguo de la estación de trenes de Da Lat

La estación de trenes Da Lat con una arquitectura antigua y única ya no se usa para viajar; ahora se usa para turistas El único tren en la estación es el tren de vapor más antiguo que aún se conserva de la época colonial. La única ruta a Trai Mat se extiende a lo largo de 7 km llamada Dalat Plateau Rail Road, que le llevará a recorrer la ciudad. El tren pasa por un hermoso valle, colinas de flores y campos de vegetales. Se detiene en Trai Mat para que lo visite y luego regrese a la estación.

8. Hacer una colección de fotografía de bodas

La belleza y el romance en Da Lat son perfectos para fotos de boda. Si planea hacer un libro de fotografía de bodas, debe considerar Da Lat como una opción superior. Los temas pueden variar de flor, belleza natural, arquitectura antigua, arquitectura nueva y de lujo, etc.

¿Está pensando en viajar a Vietnam? ¿Quiere que le organizamos el viaje de sus sueños? No duden en poner contacto con Viaje Asean

Plan Your Joiney

Si no encuentras nuestros viajes disponibles, Planea tu viaje!

Planea tu viaje

Miembro & Asociación