5 hermosas escenas de naturaleza tailandesa

Tailandia tiene un ritmo de vida vibrante y posee muchas obras maestras naturales, como extensiones de arena dorada, montañas espectaculares o el sistema de misteriosas cuevas. Por lo tanto, disfrutar de la belleza de Tailandia será un tema que no debe perderse en el viaje para explorar.

1. Población de Lalu Rock

Lalu en tailandés también significa penetración. Aunque no es tan alta como muchas otras montañas, Lalu en la provincia de Sa Kaeo, Tailandia es especial, la atracción de esta población rocosa parece penetrar por el suelo, muy extraño. Será una experiencia maravillosa y nueva para aquellos que siempre quieren explorar el misterio.

2. Cueva de Morakot Morakot

Cueva de Morakot Morakot o Ngoc Bich es una cueva relativamente oscura, de forma triangular, una experiencia turística en Tailandia cuando se viaja en la cueva oscura es que se necesita preparar una linterna. Después de navegar unos 70 metros en la cueva, los visitantes verán la luz del sol brillando en el agua para crear la escena virtual. En medio de ese espacio está la luz resplandeciente de la perla verde musgosa.

3. Playa Karma

Playa Karma es una pequeña isla en medio del vasto mar, con una belleza perfecta, no solo de arena blanca en alta mar, agua de mar azul clara, sino también un lugar para ver el amanecer y el atardecer. Para ir a Karama, los visitantes solo pueden navegar.

4. Bahía de Phang Nga

Situada al lado de la isla de Phuket, la bahía de Phang Nga es una de las escenas más bellas de Tailandia que debes visitar una vez en tu vida. La bahía de Phang Nga está dotada del vasto mar, la brillante superficie de agua de jade azul y las montañas de piedra caliza que se extienden desde el mar. Aquí es especialmente famoso por escenas valiosas en James Bond Spider.

5. Isla Similan

La isla de Similan es la segunda isla más famosa en el mar de Andamán. Es particularmente atraída por los turistas tailandeses y ha estado atrayendo la atención desde la aparición de Wonderland Park, ecosistema acuático diversificado, proporcionando un ambiente relajante y relajante.

¿Está pensando en viajar a Tailandia? ¿Quiere que le organizamos el viaje de sus sueños? No duden en poner contacto con Viaje Asean

Plan Your Joiney

Si no encuentras nuestros viajes disponibles, Planea tu viaje!

Planea tu viaje

Miembro & Asociación