Check-in al final de la semana: el restaurante de arroz frito con pollo en Hoi Hoi, el jardín de fresas en Moc Chau

Jardín de fresas en Moc Chau

El jardín de fresas ubicado en la colina de pinos de Moc Chau es una parada ideal para el fin de semana. Tiene un jardín en el invernadero y al aire libre para que los visitantes elijan. El jardín de fresas está abierto de forma gratuita para visitar y tomar fotos. Sin embargo, si desea comprar fresas, debe preguntar al propietario del jardín, no de manera arbitraria. Además del jardín de fresas, esta área también tiene un jardín de tomates y muchos rincones hermosos en el bosque de pinos para que los turistas tomen fotos del check-in.

El restaurante de arroz con pollo de la Sra. Buoi en Hoi An

Este restaurante aparece mucho en la guía de viaje y es una de las direcciones favoritas de los visitantes de Hoi An. Ubicado en una pequeña casa en la calle Phan Chu Trinh, el restaurante siempre está lleno de comensales, en su mayoría extranjeros.

El restaurante sirve arroz con pollo y platos de pollo. Arroz bien cocido pero ligeramente seco. Puede agregar salsa de chili cuando lo disfrute, o mezclar una taza de sal con pimienta y limón para frotar con carne. Cada comida aquí costó 40,000 VND.

Sentado en el barco explorando el río Hoai en Hoi An

Navega en el río Hoai es siempre una actividad favorita de muchos turistas, especialmente parejas. Los huéspedes pueden navegar a cualquier hora del día. Llegando aquí por la noche, puede admirar el paisaje resplandeciente del río Hoai y deja caer las guirnaldas de flores de loto en el agua, especialmente en el día de la luna llena o el primer día del mes por el calendario de lunar.

¿Está pensando en viajar a Vietnam? ¿Quiere que le organizamos el viaje de sus sueños? No duden en poner contacto con Viaje Asean https://www.viajeasean.com/contact-us.html

Plan Your Joiney

Si no encuentras nuestros viajes disponibles, Planea tu viaje!

Planea tu viaje

Miembro & Asociación