CNN coloca a Hanoi en la cima de los mejores cafés del mundo

La lista se anunció con motivo del Día Internacional del Café, el 1 de octubre. El café negro, el café con leche condensada y el café con coco son los platos favoritos de la gente de Hanoi, escribió CNN. En la capital, Hanoi, los visitantes no necesitan ir muy lejos para probar una taza de delicioso café, ya que está en todas partes.

El café con huevo no es solo una especialidad, sino que esta bebida única también hace que Hanoi sea famosa en el mapa mundial de la cocina. Puede encontrar Giang Cafe en la calle Nguyen Huu Huan. Esta cafetería perenne es famosa por tener la mejor taza de café con huevo de la ciudad. Además del café con huevo, también poseen otras especialidades hechas con huevo, como el cacao con huevo, el té con huevo y otras bebidas populares.

Los ingredientes de este plato incluyen café, huevos de gallina frescos, leche, azúcar. La yema de huevo se bate con leche y azúcar en una crema suave y fragante. Se vierte café puro caliente en el vaso, haciendo que la crema flote ligeramente sobre la parte superior del vaso o taza. Las bebidas se sirven calientes, taza entera en un recipiente con agua tibia para mantener el calor.

Los huéspedes también pueden disfrutar de una taza de café aromático en las cafeterías ubicadas en el casco antiguo de Hanói, tales como: Dinh Coffee en Dinh Tien Hoang Street, Xofa Café & Bistro en Tong Duy Tan y Duy Tri shop en el distrito de Tay Ho.

En 2017, el British Telegraph seleccionó a Hanoi como una de las 17 ciudades de comida más atractivas del mundo y calificó el café con huevo como "una bebida que debes probar".

Otros destinos de café listados por CNN son Wellington (Nueva Zelanda), Melbourne (Australia), Londres (Reino Unido), Roma (Italia), Seattle (EE. UU.), Singapur, Austria, Islandia, Nigeria.

¿Está pensando en viajar a Vietnam? ¿Quiere que le organizamos el viaje de sus sueños? No duden en poner contacto con Viaje Asean https://www.viajeasean.com/contact-us.html

Plan Your Joiney

Si no encuentras nuestros viajes disponibles, Planea tu viaje!

Planea tu viaje

Miembro & Asociación