Dos cruceros con 1.300 invitados llegaron al puerto de Chan May

Los cruceros de Crystal Symphony y Silver Spirit atracaron en el puerto de Chan May el 19 de febrero, llevando a casi 1.300 pasajeros a Vietnam.

Para el crucero de Crystal Symphony, después de llegar al puerto de Chan May, los visitantes y los miembros de la tripulación visitarán la ciudad de Hue. Luego, se mudará a Da Nang y a Ciudad Ho Chi Minh durante 3 días, hasta el 24 de febrero para salir a otros países. En la ciudad de Ho Chi Minh, los turistas visitarán los lugares en la ciudad e irán a Tien Giang para visitar el mercado flotante de Cai Be. El crucero de Crystal Symphony ha sido votado como uno de los 10 cruceros más lujosos del mundo por la Asociación Internacional de cruceros, que pertenece el crucero Crystal de los Estados Unidos. El viaje del este crucero se dirige principalmente a destinos europeos y asiáticos como Ciudad Ho Chi Minh, Hue, Singapur y Dubai.

Con el crucero de Silver Spirit, los pasajeros después de visitar Hue, abandonarán Vietnam. El 18 de febrero, el crucero llegó al puerto de Tien Sa en Da Nang para visitar la ciudad de Hoi An, el Museo de Esculturas Cham... Este es un crucero de nacionalidad de Bahamas, antes de detenerse en Filipinas.

¿Está pensando en viajar a Vietnam, Tailandia, Camboya, Laos o Myanmar? ¿Quiere que le organizamos el viaje de sus sueños? No duden en poner contacto con Viaje Asean https://www.viajeasean.com/contact-us.html

Plan Your Joiney

Si no encuentras nuestros viajes disponibles, Planea tu viaje!

Planea tu viaje

Miembro & Asociación