Festivales únicos tienen lugar en Ba Na Hills

Ba Na Hills es un área integrada de entretenimiento y recreación que atrae a una gran cantidad de turistas nacionales y extranjeros por paisajes encantadores y parques de atracciones extremadamente especiales. Sin embargo, un punto culminante que no se puede ignorar es el color de los festivales en Ba Na que tienen lugar todos los años...

Festival de las flores

El festival se lleva a cabo en febrero a marzo de cada año. En esta temporada, Ba Na se llena de tulipanes, durazno, flores de salvia, crisantemos...

Carnaval

Este es un festival que se lleva a cabo de abril a septiembre de cada año en la plaza de Du Dome. Puede sumergir en melodías emocionantes, como perderse en el laberinto cuando frente a la princesa, el príncipe está encarnado por artistas europeos en el baile.

Festival del vino

Este es un festival típico de vinificación en Francia, que se celebra en mayo en Ba Na Hills. Aquí, los visitantes disfrutarán de bebidas típicas de Francia en Le Jardin garden d’Amour.

Festival de la cerveza B’estival

El festival tendrá lugar de junio a septiembre en Du Dome y Beer Plaza. Este festival recreará el ambiente festivo de Alemania con millones de litros de cerveza y excelentes actuaciones artísticas.

Festival de Haloween

Se llevará a cabo durante todo octubre de cada año para celebrar Haloween en la plaza de Du Dome. En estos días, podrá transformarse cómodamente en sus personajes favoritos.

Festival de invierno

Este festival tiene lugar en Navidad y también es la última serie de festivales del año. Al venir aquí en esta ocasión, podrá admirar los coloridos árboles de Navidad decorados.

¿Está pensando en viajar a Vietnam, Tailandia, Camboya, Laos o Myanmar? ¿Quiere que le organizamos el viaje de sus sueños? No duden en poner contacto con Viaje Asean https://www.viajeasean.com/contact-us.html

Plan Your Joiney

Si no encuentras nuestros viajes disponibles, Planea tu viaje!

Planea tu viaje

Miembro & Asociación