La carne de serpiente Le Mat en Hanoi apareció en CNN

Ubicado en el pueblo de Le Mat, el restaurante de serpientes de Nguyen Van Duc con más de 20 años de experiencia en el procesamiento de carne de serpiente favorecida por locales y turistas, acaba de ser presentado en los sitios de viajes de CNN de América.

Los comensales pueden pedir cobra, mientras que aquellos con un sabor más moderado pueden elegir una serpiente del tipo más pequeño del restaurante Nguyen Van Duc, un famoso restaurante en el pueblo de Le Mat también conocido como "pueblo de serpientes".

"Desde la antigüedad, los aldeanos han sabido utilizar la sangre de la serpiente para curar los dolores de cabeza". El Sr. Long agregó que la bilis de la serpiente también es buena para el dolor de garganta y problemas en los huesos y las articulaciones.

Para los locales las serpientes son demasiado familiares y forman parte de su dieta. Para los extranjeros, esta es probablemente una aventura culinaria bastante emocionante.

Los platos del restaurante Nguyen Van Duc se preparan de acuerdo con la cultura y el sabor vietnamitas. Los turistas prueban la primera vez la carne de serpiente que pueden estar más seguros por el aroma y el sabor familiar de albahaca fresca, salsa de pescado y ajo.

En el restaurante, los comensales pueden elegir serpientes vivas y pedir cocinar según los platos que deseen. Además el ron de la sangre de serpiente y la bilis se sirven de inmediato, los comensales pueden pedir una cerveza local para disfrutar.

¿Está pensando en viajar a Vietnam, Tailandia, Camboya, Laos o Myanmar? ¿Quiere que le organizamos el viaje de sus sueños? No duden en poner contacto con Viaje Asean https://www.viajeasean.com/contact-us.html

Plan Your Joiney

Si no encuentras nuestros viajes disponibles, Planea tu viaje!

Planea tu viaje

Miembro & Asociación