Las pagodas para la peregrinación a principios de año

Pagoda Yen Tu en la provincia de Quang Ninh

Yen Tu es el lugar donde se desarrolló Truc Lam, un lugar sagrado que converge con muchos valores culturales. En el camino, se encontrará con un complejo de reliquias culturales e históricas asociadas con la formación, el desarrollo y el desarrollo de Truc Lam. Encontrará la pagoda Trinh, la pagoda Suoi Tam, la pagoda Cam Thuc, la pagoda Lan, la pagoda Giai Oan, la pagoda Hoa Yen, la pagoda Mot Mai, la pagoda Bao Sai, la pagoda Van Tieu, la pagoda Phu Van y la pagoda Dong.

Pagoda Tam Chuc en la provincia de Ha Nam

Este es una famosa pagoda conocida por muchas personas con el título "la pagoda tiene el campus más grande del mundo" y es el lugar donde Vietnam alberga el Gran Salón del Buda Vesak en 2019.

La pagoda se encuentra en la zona turística de Tam Chuc de la comuna de Ba Sao del distrito de Kim Bang de la provincia de Ha Nam, con una superficie total de casi 5.000 hectáreas. En particular, la antigua pagoda Tam Chuc fue construida desde la dinastía de Dinh con una posición extremadamente favorable. La pagoda de Tam Chuc fue reconstruida recientemente con todo el muro ensamblado con 12,000 relieves que representan las historias de Buda. Además, dentro de la pagoda tiene la Pagoda Ngoc, el Templo Tam The, el Palacio Giao Chu, el Palacio Quan Am, la Puerta Tam Quan y el Centro Internacional de Conferencias.

Pagoda Bai Dinh en la provincia de Ninh Binh

Al llegar a la antigua capital de Hoa Lu, no olvide visitar la pagoda de Bai Dinh, la pagoda más grande del sudeste asiático ubicado en las laderas del monte Dinh, entre inmensos lagos y montañas rocosas. Este es considerado el complejo de pagodas más grande del sudeste asiático con alrededor de 700 hectáreas, incluidos templos antiguos y nuevos.

La pagoda de Bai Dinh también posee muchos registros: la pagoda tiene la estatua de Buda de bronce enchapada en oro más grande de Asia, la pagoda tiene el corredor Arhat más largo de Asia, también esta pagoda tiene la estatua de Buda Maitreya de bronce más grande en el sudeste asiático...

Pagoda Thien Mu en la provincia de Thua Thien - Hue

La pagoda Thien Mu se estableció en Tan Suu (1601). Lo más destacado de la pagoda de Thien Mu es la Torre de Phuoc Duyen con una altura de 21 m, que incluye 7 pisos, cada uno con estatuas de Buda. En la actualidad, la pagoda aún conserva las cosas dejadas desde la dinastía Nguyen como una estatua de Buda de bronce, el coche de Bodhisattva Thich Quang Duc.

¿Está pensando en viajar a Vietnam, Tailandia, Camboya, Laos o Myanmar? ¿Quiere que le organizamos el viaje de sus sueños? No duden en poner contacto con Viaje Asean https://www.viajeasean.com/contact-us.html

Plan Your Joiney

Si no encuentras nuestros viajes disponibles, Planea tu viaje!

Planea tu viaje

Miembro & Asociación