Miss Filipinas disfruta de las comidas típicas de Hoi An

Pia Wurtzbach comió pan de Phuong, cacahuetes y se sentaba en el barco turístico del río Hoai cuando visitaba el casco antiguo de Hoi An.

Ella hizo la cola para comprar pan de Phuong que el restaurante siempre viene muchos clientes en la calle Phan Chu Trinh. El precio de un pan aquí es de 15,000 VND a 30,000 VND

También ella visitó Reaching Out Tea House que es la cafetería de té ocupa el tercer lugar en la lista de las direcciones culinarias más atractivas de Hoi An en TripAdvisor. Esta cafetería está ubicada en 131 Tran Phu, cuestan alrededor de 45,000 - 115,000 VND.

Pia viste el traje tradicional de Vietnam llamado ao dai cuando explora la ciudad de Hoi An. Ella reveló que cada vez que llegue a un nuevo país, siempre está emocionada de probarse los trajes tradicionales, y espera la oportunidad de regresar a Japón e Indonesia para tomar fotos con la ropa tradicional de estos países.

Pia Wurtzbach fue coronada Miss Filipinas y Miss Universo Mundial en 2015.

Otra parada de Pia es el santuario de My Son. El sitio del patrimonio se encuentra en el valle, con 70 templos construidos siguiendo con el mismo principio.

¿Está pensando en viajar a Vietnam? ¿Quiere que le organizamos el viaje de sus sueños? No duden en poner contacto con Viaje Asean https://www.viajeasean.com/contact-us.html

Plan Your Joiney

Si no encuentras nuestros viajes disponibles, Planea tu viaje!

Planea tu viaje

Miembro & Asociación