4 restaurantes de bun cha más antiguos de Hanoi

Dac Kim, Sinh Tu, Duy Diem y Huong Lien son lugares famosos de bun cha para muchos clientes extranjeros

Dac Kim

También conocido como bun cha en No.1 de la calle de Hang Manh (distrito de Hoan Kiem), este es un restaurante que atrae a muchos turistas internacionales y a la gente de la capital. Inaugurado desde 1966, este restaurante está asociado con el nombre del primer propietario de Dac Kim

Sinh Tu

Abierto en 1900, este restaurante de bun cha también es una de las opciones para los comensales. El nombre de Sinh Tu se deriva del antiguo nombre de la calle Nguyen Khuyen (distrito de Dong Da), que también es el primer lugar donde abrió el restaurante.

Duy Diem

Ubicado en medio de una serie de restaurantes de bun cha en la calle Ngoc Khanh (distrito de Ba Dinh), el restaurante de Duy Diem todavía atrae a la mayoría de los clientes. Abierto por más de 20 años, bun cha en el restaurante tienen empanadas de carne a la parrilla, quemándose junto al olor a cebolla seca.

Huong Lien

Cuando se trata del nombre del restaurante, probablemente todos piensen en bun cha de Obama, que sirvió al ex presidente de los Estados Unidos. Ante el repentino aumento de visitantes gracias a la visita del presidente de los Estados Unidos hace 3 años, el restaurante también es una dirección familiar de muchas personas en la capital.

¿Está pensando en viajar a Vietnam, Tailandia, Camboya, Laos o Myanmar? ¿Quiere que le organizamos el viaje de sus sueños? No duden en poner contacto con Viaje Asean https://www.viajeasean.com/contact-us.html

Plan Your Joiney

Si no encuentras nuestros viajes disponibles, Planea tu viaje!

Planea tu viaje

Miembro & Asociación