El cocinero vietnamita sugiere a los visitantes para tomar Pho

Luke Nguyen es cocinero australiano-vietnamita que hizo el menú en los cruceros fluviales de las compañías de viajes. Para la cocina vietnamita, Pho es su plato favorito cuando da consejos a amigos internacionales: "Te faltará si vienes a Vietnam sin tomar Pho".

Una de los deliciosos restaurantes de Pho bajo la guía de este cocinero es Pho Thin en la calle Dinh Tien Hoang, Hoan Kiem, Hanoi. Para Luke Nguyen, este es uno de los mejores lugares para cocinar pho en el país.

Si visita la ciudad de Ho Chi Minh, Luke también les indica que disfruten las delicias  comidas en la calle Co Giang del distrito 1. Se dice que este lugar tiene platos típicos con más de 40 años de experiencia.

Luke Nguyen es un famoso cocinero, dirige la cadena de restaurantes y es autor de muchos libros sobre recetas. También es invitado, anfitrión y productor de varios programas culinarios, especialmente su descubrimiento de la cocina vietnamita en SBS, que fue bien recibido por el público.

¿Está pensando en viajar a Vietnam? ¿Quiere que le organizamos el viaje de sus sueños? No duden en poner contacto con Viaje Asean https://www.viajeasean.com/contact-us.html

 

Plan Your Joiney

Si no encuentras nuestros viajes disponibles, Planea tu viaje!

Planea tu viaje

Miembro & Asociación