10 destinos más bellos de Vietnam que deben conocer

El río Thu Bon de Hoi An, el gran teatro de Ha Noi, la cueva Son Doong...son seleccionados por la página turística de CNN como los sitios más bellos de Vietnam.

Río Thu Bon de Hoi An

Vietnam es uno de los países que tiene los paisajes “fotogénicos” en Asia, según CNN Travel. En la liste de los sitios más bonitos de Vietnam no se puede faltar el río Thu Bon de Hoi An que nace de la montaña Ngoc Linh (Kon Tum), pasando por el barrio antiguo Hoi An (Quang Nam) y desemboca al mar de Cua Dai.

El gran teatro de Ha Noi

Diseñado y construido por Francia entre 1901 y 1911, el gran teatro de Hanoi se basa en el Palais Garnier de París, el proyecto arquitectónico más destacado de la capital. Este es el lugar para grandes eventos, conciertos, espectáculos culturales contemporáneos. Este teatro es también el más grande de Vietnam con una capacidad de 600 personas. Una obra maestra arquitectónica de más de 100 años en Hanoi.

Đong Van

La llanura de roca Dong Van (Ha Giang) pertenece al sistema global de parques geológicos, con montañas rocosas y diversidad de rocas. Esta es una atracción turística atractiva por la vida cultural de las étnias, rica flora y fauna, montañas de hasta 550 millones de años.
 

Sa Pa

Situado en Lao Cai, Sa Pa es un destino atractivo para los viajeros aventureros, que disfrutan de aire fresco, cascadas, terrazas, culturas autóctonas e innumerables rutas de senderismo. Los visitantes de Sa Pa también conquistaron el Monte Fansipan a 3.143 m de altura. El mejor momento para llegar es abril, mayo, justo antes de la temporada de lluvias

Cueva Son Doong

Descubierta en 1991, la cueva de Son Doong (Quang Binh) con 3 millones de años es ahora la cueva más grande del mundo. Ubicado en el Parque Nacional Phong Nha - Ke Bang, este misterioso mundo en el suelo también contiene un río subterráneo, enormes tallos de roca y toboganes que aportan luz natural. La cueva está abierta de febrero a agosto todos los años, pero la cueva solo recibe una cierta cantidad de visitantes. Foto de Jarryd Salem.

Hue

Ubicada a lo largo del pacífico río Huong en las Tierras Altas Centrales, Hue fue la capital de Vietnam bajo la dinastía Nguyen entre los años 1802-1945. La ciudad todavía conserva muchos edificios históricos como el mausoleo, templos y pagodas ... y especialmente las antiguas reliquias de Hue son reconocidas como patrimonio mundial de la UNESCO. Foto: Wakako Iguchi.

Acantilado de Phu Yen, Vietnam

Situado en la costa central de Vietnam, este lugar es un paisaje natural con la extraña belleza de las columnas prismáticas negras que se encuentran cerca uno del otro según lo dispuesto. Este destino turístico se encuentra en la provincia de Phu Yen, a unos 40 km del centro de la ciudad de Tuy Hoa. Imagen: Huynh Le Vien Duy.

Can Tho

Una de las ciudades más bellas del Delta del Mekong en Vietnam es Can Tho. No solo los canales, los jardines de frutas verdes, los arrozales se extienden, Can Tho también tiene una cultura de mercado flotante única que atrae a los turistas en todas partes. Imagen: Hotel Azerai Can Tho.
 

Đa Lat

Situada a una altitud de 1.500 m sobre el nivel del mar, Dalat (Lam Dong) es una ciudad con muchas colinas, valles y clima fresco durante todo el año. No solo fascinado por la arquitectura francesa antigua, el paisaje romántico que rodea la ciudad es igualmente atractivo, como pinos, colinas, caminos serpenteantes, muchas cascadas ... Imagen: Thang Tat Nguyen.
 

Phu Quoc

 
La isla de Phu Quoc (Kien Giang) con playas de arena fina y blanca, muchos hermosos centros turísticos ... son destinos atractivos no solo en verano sino también en vacaciones. Desde arriba, Phu Quoc está cubierto por bosques tropicales, una costa larga y cerca de 20 islotes deshabitados ideales para nadar, bucear y practicar kayak. Foto: Ralf Tooten.
Además de estos 10 lugares, CNN ha seleccionado otros 20 lugares en la lista de los destinos más bellos de Vietnam: Vinpearl Nha Trang (Khanh Hoa), Son Tra (Da Nang) Cao Dai (Tay Ninh), carretera 4D que une Sa Pa y Lai Chau, Than Uyen (Lai Chau), An Bang (Hue), Ha Long Bay (Quang Ninh) Catedral de Notre Dame (Ciudad de Ho Chi Minh), Playa de la Jungla (Khanh Hoa), Trang An (Ninh Binh), Pagoda de Linh Phuoc (Lam Dong) , Cat Ba (Ninh Binh), Parque nacional Phong Nha-Ke Bang (Quang Binh), Valle del hijo de Bac (Lang Son), Tumba Khai Dinh (Hue), Parque nacional Cuc Phuong (Ninh Binh).

¿Está pensando en viajar a Vietnam? ¿Quiere que le organizamos el viaje de sus sueños? No duden en poner contacto con Viaje Asean

Plan Your Joiney

Si no encuentras nuestros viajes disponibles, Planea tu viaje!

Planea tu viaje

Miembro & Asociación