10 razones para enamorarse de Vietnam

Con sus paisajes espectaculares, su fascinante historia, su comida épica y su energía palpitante, Vietnam electrizará todos sus sentidos y lo atrapará desde todos los ángulos. Vietnam es a la vez loco y sereno, emocionante y relajante. Olvídese de la guerra de Vietnam. He aquí por qué Vietnam debería ser su próximo destino de viaje.
1. Gastronomía de Vietnam
La comida vietnamita es una de las más variadas y seductoras del planeta: una deliciosa mezcla de la comida de sus visitantes coloniales y antiguos sabores y técnicas nativas. Además de los restaurantes de lujo, comer en la calle es la forma más emocionante y accesible de experimentar verdaderamente la vida cotidiana en Vietnam, y es también donde encontrarás la mejor comida. "Pho" puede ser el plato más emblemático de Vietnam, pero es solo el comienzo de las asombrosas sopas de fideos del país. En términos de alimentos, hay tres áreas distintas: el norte, las tierras altas centrales y el sur, cada una de las cuales tiene su propio clima, cultura y tradiciones culinarias.
2. El Café
Como el segundo mayor productor de café del mundo, Vietnam sabe una cosa o dos sobre el café. Lo más importante, el café viene con leche condensada azucarada (por ejemplo, las mejores cosas en la Tierra) casi sin excepción. También es una parte integral de la cultura, se sirve en cafés y ... drumroll ... en la calle, por supuesto.
3. Bahía de Halong
Hablando de vistas, la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el Golfo de Tonkin, es tan espectacular como la gente dice. Las 1.600 islas sobresalen del mar, aparentemente una encima de la otra, creando un paisaje dramático de montañas, mar y cielo. Disfrute de la "Bahía del Dragón Descendente" con un crucero en un barco chatarra tradicional para descubrir playas y lagunas escondidas. 
4. Hanoi
Hanoi es una de las ciudades más emocionantes, enérgicas y emocionantes de Asia, con una historia que se remonta a más de 1000 años. El rico bagaje histórico hizo de la encantadora ciudad capital de Vietnam lo que es hoy en día: una hermosa ciudad repleta de gemas culturales y edificios patrimoniales bien conservados, con rastros de influencias de elementos sino-vietnamitas y franceses. Este es verdaderamente un lugar donde Oriente y Occidente se encuentran en perfecta armonía. 
5. Playas
Las playas idílicas de Vietnam tienen lujosos centros turísticos e incluso algunos pueblos de playa sin pretensiones con aguas color turquesa y buceo único a lo largo de la costa central y sur del país. Algunas ciudades de playa en Vietnam, como Danang, Nha Trang y Mui Ne, reciben mucha atención, pero las playas más tranquilas y menos transitadas como Doc Let, Lang Co y Vinh Hy son los verdaderos tesoros. Con Dao y Phu Quoc son algunas de las islas más bellas del sudeste asiático, y los viajeros deberían ir a prisa allí antes de que estos lugares aislados e idílicos sufran.
 6. Hoi An
Agraciado e histórico Hoi An es la ciudad ribereña más atmosférica y encantadora de Vietnam. "Hoi An" significa "lugar de encuentro pacífico". Hogar de la mayor concentración de sastres per capita del mundo y una gran atracción para la ciudad, los sastres en Hoi An pueden diseñar lo que quieran, desde trajes y vestidos hasta camisetas, bolsos y zapatos de cuero. La experiencia personalizada personalizada también se encuentra entre las más asequibles del mundo. 
7. Sapa
Sapa es una ciudad increíblemente pintoresca que se encuentra en la cordillera Hoang Lien Son, cerca de la frontera con China en el noroeste de Vietnam, conocida como "los Alpes Tonkineses". No solo es perfecto para actividades al aire libre, sino también para explorar algunos de los pueblos de tribus de montaña más exclusivos y fascinantes de la región. Escenas espectaculares, locales increíblemente acogedores, mercados bulliciosos y pequeños hoteles cubiertos de niebla son cada uno parte del nuevo renacimiento de Sapa. Sa Pa se clasificó número nueve en los 10 mejores destinos de terraza de arroz del mundo por SpotCoolStuff en 2014. 
8. Delta del Mekong
Los exuberantes campos de arroz del delta del Mekong ofrecen una ventana para descubrir las tradiciones pastorales de la vida rural vietnamita. Vea exuberantes campos de arroz verdes, y pruebe vegetales frescos y productos del río. Bike entre pueblos y visite artesanos locales. No se olvide de despertarse temprano en la mañana y unirse a la excursión del delta del Mekong al mercado flotante para tocar la vida flotante en la ciudad de Can Tho.
¿Está pensando en viajar a Vietnam? ¿Quiere que le organizamos el viaje de sus sueños? No duden en poner contacto con Viaje Asean
Plan Your Joiney

Si no encuentras nuestros viajes disponibles, Planea tu viaje!

Planea tu viaje

Miembro & Asociación