5 tumbas de la dinastía Nguyen se pueden visitar

La tumba de Gia Long está ubicada en la comuna de Huong Tho (ciudad de Huong Tra), el emperador Gia Long reinó desde 1762 hasta 1820 quien era el fundador de la dinastía Nguyen. El mausoleo fue construido en 1814 y se completó en 1820.

La tumba del emperador Minh Mang, también conocida como Hieu Lang, se encuentra en la montaña Cam Khe, a 12 km del centro de la ciudad de Hue. La tumba de Minh Mang fue construida entre 1840 y 1843. Esta tumba tiene un diseño arquitectónico equilibrado y tiene una superficie de 18 hectáreas, está rodeado por una ciudadela.

La tumba de Thieu Tri se encuentra en el pueblo de Cu Chanh de la comuna de Thuy Bang del distrito de Huong Thuy, y es el lugar de enterramiento del emperador Thieu Tri (1807-1847), el tercer rey de la dinastía Nguyen. Esta es la única tumba de la dinastía Nguyen que gira hacia el noroeste.

La tumba de Tu Duc, también conocida como Khiem Lang  que se encuentra en la comuna de Thuy Xuan que es el lugar de entierro del emperador de Tu Duc (1829-1883), el emperador que tuvo el reinado más largo de la dinastía Nguyen con 36 años. El mausoleo fue construido entre 1866 y 1873 se completó básicamente. Khiem Lang tiene una arquitectura sofisticada, un paisaje encantador con casi 50 edificios tanto en el área impregnada como en el mausoleo.

La tumba de Khai Dinh se encuentra en la montaña de Chau Chu en la comuna de Thuy Bang del distrito de Huong Thuy  que es el lugar de descanso del emperador de Khai Dinh (1885-1925). La tumba se comenzó a construir en 1920, 11 años después para completar con la arquitectura actual. La tumba del emperador Khai Dinh es una de las tumbas de la dinastía Nguyen, que tiene la arquitectura más bella cuando está construida en un estilo este-oeste. Los materiales de construcción del mausoleo se transfirieron principalmente de Francia. Hoy, esta tumba es una de las reliquias que atrae a muchos turistas para visitar.

¿Está pensando en viajar a Vietnam, Tailandia, Camboya, Laos o Myanmar? ¿Quiere que le organizamos el viaje de sus sueños? No duden en poner contacto con Viaje Asean https://www.viajeasean.com/contact-us.html

Plan Your Joiney

Si no encuentras nuestros viajes disponibles, Planea tu viaje!

Planea tu viaje

Miembro & Asociación