El pueblo de hacer incienso durante 700 años

A unos 7 km del centro de la ciudad de Hue, el pueblo de hacer incienso de Thuy Xuan impresiona a muchos turistas por la colorida variedad de llamativas decoraciones. Área de exhibición para que los visitantes se concentren en los dos lados de la calle de Huyen Tran Cong Chua.

La gente de la aldea de Thuy Xuan ha estado practicando incienso durante 700 años. Este lugar se ha convertido en un sitio turístico durante casi 10 años, ubicado en un grupo de lugares para visitar con la colina Vong Canh, el mausoleo de Tu Duc y el mausoleo de Dong Khanh.

Actualmente, los hogares todavía hacen incienso hecho a mano para servir al turismo. Los visitantes tendrán la oportunidad de presenciar el proceso de creación de inciensos tradicionales y recibir instrucciones para hacer el producto ellos mismos.

El proceso de hacer incienso comienza con la mezcla de harina con muchos ingredientes sofisticados como hierbas con canela, cardamomo, brote, clavo, anís estrellado, cáscara de pomelo del bosque, flores de pomelo secas,…mezclados con agua.

La barra de incienso está hecho de pequeños trozos de tripa de bambú y está expuesto a sol durante muchos días para que la barra se seque y sea fácil de adherir al polvo.

¿Está pensando en viajar a Vietnam, Tailandia, Camboya, Laos o Myanmar? ¿Quiere que le organizamos el viaje de sus sueños? No duden en poner contacto con Viaje Asean https://www.viajeasean.com/contact-us.html

Plan Your Joiney

Si no encuentras nuestros viajes disponibles, Planea tu viaje!

Planea tu viaje

Miembro & Asociación