El Puente Dorado de Da Nang, nueva atracción turística en Vietnam

Puente dorado en Da Nang de Vietnam o Puente de la mano como dicen muchos españoles recientemente se considera uno de los puentes peatonales más impresionante del mundo

El Puente Dorado (Golden Bridge) apoyado por dos manos gigantes en montañas Ba Na (Ba Na Hills) de Da Nang aparece constantemente en las redes sociales y en los medios de comunicación del mundo. En un artículo publicado por The Guardian que mencionó los puentes peatonales más impresionantes del mundo, Puente Dorado fue nombrado primero en una serie de puentes que abarcan la estructura de lo más extraño y maravilloso en el mundo.

El Puente Dorado que brilla frente a las colinas de Ba Na abrió sus puertas a los visitantes desde junio de 2018, en el refugio turístico de Thien Thai Garden. El  Golden Bridge tiene 150 metros de largo y 1.400 metros sobre el nivel del mar, con vistas al paisaje montañoso, verde.

El proyecto de la construcción del Puente Dorado forma parte de un plan maestro de dos mil millones de dólares para traer turista a Da Nang y se toma menos de un año para construir y completarlo. Y está a punto de convertirse en una de las estructuras más fotografiadas del mundo.

Danang, Vietnam

Da Nang es una de las atracciones turísticas de Vietnam, los turistas visitan a Da Nang disfrutando el aire libre en las montañas preciosas, tales como montañas Ngu Hanh Son o montañas Ba Na, relajándose  en playas, descubriendo la vida real del pueblo local y ahora los visitantes pueden tener otra experiencia con un paseo por Puente Dorado para contemplar el maravilloso paisaje alrededor de Da Nang.

Plan Your Joiney

Si no encuentras nuestros viajes disponibles, Planea tu viaje!

Planea tu viaje

Miembro & Asociación