Hoian- mejor destino para visitar a Vietnam

     Según las últimas estadísticas publicadas por el Ministerio de Turismo vietnamita, las llegadas de turistas a Vietnam en los primeros 9 meses de 2017 se dispararon un 28,4% en comparación con el mismo período del año anterior a 7,94 millones. Los visitantes de Australia aumentaron un 16.2%, lo que convirtió al país en el octavo mayor mercado de turistas de Vietnam. Entre los destinos atractivos de Vietnam, Hoian es el lugar donde no solo se atrae a los recién llegados, sino que también se anima a muchos turistas a regresar. "Hoi An es uno de los mejores lugares en los que he estado y no puedo esperar para volver.
    Hay muchos restaurantes con mucha variedad, los mercados nocturnos son geniales y la gente es encantadora. Realmente es un gran lugar para ve y explora, especialmente porque es muy barato "- dijo Rachel Nickisson de Perth, Australia. Hoian fue una vez un puerto comercial próspero entre los siglos XVII y XIX. Hoy en día, este pequeño pueblo inscrito en el Patrimonio Mundial es elogiado por sus edificios bien conservados, sus calles peatonales y su cocina única, lo que permite a los visitantes echar un vistazo a su ilustre pasado.
     Hoian ha demostrado su encanto al situarse en el puesto 7 de las 15 ciudades más importantes del mundo por la revista Travel & Leisure, incluida entre las ciudades de playa más bellas y más baratas del mundo por el medio de comunicación en línea Thrillist de EE. UU., Y ocupa el puesto 13 en la lista de los mejores 25 destinos votados por viajeros en Tripadvisor. También en junio de 2017, Hoian dio la bienvenida al 10 millones de visitantes, lo que es una buena noticia para el plan de desarrollo sostenible de Hoian y contribuye a convertir a la ciudad en un destino popular en el mundo. Hay muchas cosas que los visitantes pueden hacer en Hoian. Los carriles estrechos son ideales para visitas guiadas a pie. Podrías visitar las casas del viejo comerciante con influencias de la arquitectura china, japonesa y vietnamita; el Puente cubierto japonés de 400 años de antigüedad, el Salón de la Asamblea de la Congregación China de Chaozhou con destacadas tallas en madera. La grilla de casas históricas de Hoi An es un nirvana terapéutico de venta minorista repleto de galerías, souvenirs, artesanías, ropa y zapaterías, y puede satisfacer a cualquier adicto a las compras con más de 400 sastres y filas de zapateros. Los visitantes pueden tener zapatos y ropa hechos a medida por mucho menos de lo que costaría comprarlos en las tiendas y sorprendentemente se puede completar un guardarropa completo en un día. Hoian Ancient Town El barrio histórico y su hermoso entorno junto al río son innegablemente románticos. Paseando por el río Hoai, puede disfrutar del ambiente histórico en un paseo en bote con un costo de aproximadamente $ 3 por hora. El río se vuelve más hermoso por la noche cuando oscurece, ya que todas las linternas vietnamitas de colores se encienden y encienden la ciudad y también puedes encender una vela para ponerla en el agua. El festival de linterna celebrado el día 14 de cada mes lunar es tan encantador que los viajeros en los foros de TripAdvisor afirman que es el más destacado de la ciudad costera central.
       Con acceso a productos frescos, mercados de agricultores y una larga tradición culinaria, Hoian es un lugar destacado para aprender cocina vietnamita. Muchos restaurantes en la ciudad ofrecen clases de cocina, incluyendo Morning Glory, que fue una de las primeras escuelas de cocina en Hoi An, y la escuela de cocina Red Bridge, que es un agradable paseo en bote desde el centro de Hoi An. La clase de cocina es práctica y entretenida. Llegue con el estómago vacío y los visitantes lo llenarán en poco tiempo. Experimente una excursión ecológica con los agricultores locales en las afueras rurales de la antigua ciudad de Hoian. Una excursión ecológica típica comienza en la mañana con un paseo en bicicleta por el campo, en dirección a un pueblo alrededor de Hoian. Los visitantes tendrán la oportunidad de aprender sobre la vida diaria de la agricultura local, tomar una taza de té con ellos en el medio de la granja de campo de padel de arroz, usar ropa de cultivo y aprender a cultivar arroz mojado con arado de búfalo de agua. Poseer hermosas playas de arena dorada hace de Hoian el destino favorito de los viajeros australianos en Vietnam, ya que tiene mucho que ofrecer. Un día de viaje a las islas cercanas le ofrecerá la oportunidad de explorar, nadar, bucear y bucear. Hay sitios de buceo adecuados para varios niveles de buceo, que incluyen jardines de coral, arrecifes y pináculos submarinos. Muchos de nuestros tours a Vietnam cubren casi todas las actividades y lugares atractivos de Hoian y de Vietnam. Si se enamora de Hoian y desea viajar a su propio ritmo, nuestros asesores de Viaje Asean lo ayudarán a personalizar los recorridos para satisfacer todas sus necesidades e intereses.
¿Está pensando en viajar a Vietnam? ¿Quiere que le organizamos el viaje de sus sueños? No duden en poner contacto con Viaje Asean
Plan Your Joiney

Si no encuentras nuestros viajes disponibles, Planea tu viaje!

Planea tu viaje

Miembro & Asociación