InterContinental Phu Quoc Long Beach Resort: un destino para las parejas

Phu Quoc está en la mejor estación del año. El cielo no tiene nubes, el mar tranquilo y azul, olas acariciando la arena.

Los huéspedes tienen una variedad de opciones, desde el tipo de habitación Classic Resort hasta la Suite Panorámica con vista al mar. Todas las habitaciones tienen balcón, muebles de lujo.

En el bar de la azotea INK 360, los huéspedes pueden disfrutar de un cóctel exclusivo y escuchar la música de DJ Adrien.

El restaurante LAVA está ubicado en la playa con una cúpula de bambú que sirve mariscos frescos, capturados durante el día con carne importada procesada a gusto de los clientes. Los chefs traerán a la pareja un menú de 3 platos que lleva la marca de LAVA. También hay más de 300 vinos famosos en el país y en el extranjero, lo que contribuye a que la cena romántica sea más completa.

Además, los visitantes también pueden sumergirse en las cálidas aguas de la piscina, participar en deportes acuáticos, desafiar la resistencia con kayak y canasta.

¿Está pensando en viajar a Vietnam, Tailandia, Camboya, Laos o Myanmar? ¿Quiere que le organizamos el viaje de sus sueños? No duden en poner contacto con Viaje Asean https://www.viajeasean.com/contact-us.html

Plan Your Joiney

Si no encuentras nuestros viajes disponibles, Planea tu viaje!

Planea tu viaje

Miembro & Asociación