La Bahía de Lan Ha es una de las más bellas del mundo

A principios de mayo de 2020, la Asociación de las bahías más bellas del mundo otorgará un certificado para que la Bahía de Lan Ha será una de las bahías más bellas.

Según el Comité Popular de la ciudad de Hai Phong, el 26 de enero, la Asociación de Bahías Más Bellas del Mundo (MBBW) envió una carta informando que la Bahía de Lan Ha fue aprobada para convertirse en miembro oficial de la asociación.

Michel Bujold, presidente de MBBW, dijo que la Junta Directiva de la asociación aprobó el informe de evaluación y recibió el 100% de los votos de acuerdo con el archivo de nominación de la Bahía de Lan Ha.

Se espera que a principios de mayo de 2020, la asociación otorgue el certificado de Lan Ha Bay, una de las bahías más hermosas del mundo para Hai Phong

La Bahía de Lan Ha se encuentra en el este de la isla Cat Ba de la ciudad de Hai Phong, adyacente a la bahía de Ha Long. La bahía tiene más de 7,000 hectáreas de ancho, incluyendo alrededor de 400 islas grandes y pequeñas. Este es un mar tranquilo con pequeños pueblos de pescadores.

¿Está pensando en viajar a Vietnam, Tailandia, Camboya, Laos o Myanmar? ¿Quiere que le organizamos el viaje de sus sueños? No duden en poner contacto con Viaje Asean https://www.viajeasean.com/contact-us.html

Plan Your Joiney

Si no encuentras nuestros viajes disponibles, Planea tu viaje!

Planea tu viaje

Miembro & Asociación