La cueva de paraíso (Quang Binh) estableció un nuevo récord

La cueva de paraíso es nuevamente notado por todo el mundo cuando el honor del record establecido por el Asian Record Council es "La cueva y la estalagmita más única y magnífica de Asia".

Este evento confirma de nuevo, la cueva Thien Duong es realmente un destino atractivo no solo para el país sino también para la región y el mundo.

La cueva de paraíso está en el Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang, ubicado en el bosque primitivo a una altitud de 360 ​​metros sobre el nivel del mar, a 60 km al noroeste de la ciudad de Dong Hoi.

La cueva de se divide en muchos compartimentos, la cámara más ancha tiene un ancho de hasta 150 metros, una altura de 100 metros. El sistema de estalactitas es extremadamente diverso y rico en valores geológicos, así como en formas, llamadas con nombres hermosos como: Thach Hoa Vien, Lien Hoa Tower, Rabbit Ngoc, Cung Giao, Cung Quang Han, Quan Tien Hoi Tu ...

Al entrar en la cueva, los visitantes quedan sorprendidos por la magnífica belleza de la maravilla natural ingeniosamente creada de decenas de millones de años atrás.

La cueva de 31,4 km de largo, fue descubierta por primera vez por la Royal Society of British Caves en 2005. En 2011, Truong Thinh Group invirtió y puso en funcionamiento el área turística ecológica Thien Duong Dong. Con la espectacular belleza natural, la cueva de Thien Duong ha sido galardonada con el récord de la Organización de Registros de Vietnam por 2 registros: 1. La cueva larga y seca tiene el sistema de desafío más singular de Vietnam. 2. La cueva tiene el puente de madera más largo de Vietnam.

¿Está pensando en viajar a Vietnam? ¿Quiere que le organizamos el viaje de sus sueños? No duden en poner contacto con Viaje Asean https://www.viajeasean.com/contact-us.html

Plan Your Joiney

Si no encuentras nuestros viajes disponibles, Planea tu viaje!

Planea tu viaje

Miembro & Asociación