La vida de Saigón en el siglo XIX a través de las pinturas y fotos

Las pinturas, las fotos de calles y de muelles,... Saigon - Gia Dinh de principios del siglo XIX están en exhibición.

Desde el 3 de enero, en el Centro Nacional de Archivos II (la calle de Le Duan del Distrito 1), tuvo lugar la exposición "Saigón de la ciudad feudal a las ciudad de estilo occidental".

El espacio se recrea como una antigua mansión francesa, que muestra unos 200 documentos, incluidos algunos bloques de madera de la dinastía Nguyen, imágenes de archivos y coleccionistas de Saigon-Gia Dinh.

Muchas imágenes de la vida de los residentes en el siglo XIX se muestran junto a mapas, obras arquitectónicas, documentos... sobre la antigua ciudad de Saigón.

Una de las imágenes más antiguas de la exposición es una pintura de Saigón en un muelle debajo de un bote en 1820 por el militar estadounidense John White.

En 1859, después de ocupar Saigón, los franceses comenzaron a planificar la ciudad, construyendo muchas obras arquitectónicas, villas, carreteras...

La calle Dong Khoi que data de la dinastía Nguyen, es un camino reservado para que el rey vaya directamente desde la ciudad de Gia Dinh hasta el río de Saigón. Más tarde, los franceses planearon convertirse en una de las carreteras principales de la ciudad y fue nombrada calle de Catinat.

La calle de Catinat en 1864 todavía tiene la identidad de los pueblos indígenas, pero a principios del siglo XX, tenía una arquitectura francesa audaz. Las obras destacadas en la carretera como el teatro, el hotel Continental, el hotel Grand...

¿Está pensando en viajar a Vietnam, Tailandia, Camboya, Laos o Myanmar? ¿Quiere que le organizamos el viaje de sus sueños? No duden en poner contacto con Viaje Asean https://www.viajeasean.com/contact-us.html

Plan Your Joiney

Si no encuentras nuestros viajes disponibles, Planea tu viaje!

Planea tu viaje

Miembro & Asociación