Las experiencias deben hacer en la bahía de Lan Ha

La bahía de Lan Ha pertenece Cat Ba de la provincia de Hai Phong que es adecuada para actividades de ocio, kayak y exploración de pueblos pesqueros.

La vista de la bahía

La bahía de Lan Ha se encuentra adyacente a la bahía de Ha Long y rodea el archipiélago de Cat Ba. Esta es una bahía tranquila, en forma de arco, con alrededor de 400 islas grandes y pequeñas. A diferencia de Ha Long, las islas en la bahía de Lan Ha están cubiertas de árboles, repartidas en un área de 7,000 hectáreas.

Visita al pueblo de pescadores de Van Boi

Enclavado entre pequeñas islas se encuentra el pueblo pesquero flotante de Van Boi, donde las personas viven de la acuicultura y la captura de mariscos. Si sale de la isla Cat Ba, los visitantes tardan aproximadamente 2 horas en llegar aquí.

Ciclismo en el pueblo de Viet Hai

El pueblo de pescadores de Viet Hai es una de las atracciones más famosas de la bahía de Lan Ha, ubicada en el archipiélago de Cat Ba, rodeada de prístinas montañas de piedra caliza. El camino al pueblo llevará a los visitantes a través de una cueva, los árboles y los campos de arroz de la población local. Las actividades favoritas aquí son el ciclismo, el trekking por el bosque.

Toma un bote de bambú por la cueva.

El destino que atrae a muchos turistas en la bahía de Lan Ha es la cueva clara- cueva oscura ubicada en el área adyacente a la bahía de Ha Long. La experiencia principal es navegar para visitar las cuevas con fondos sumergidos que se deslizan a través de las islas en la bahía.

Kayak

Los visitantes pueden hacer kayak para explorar este lugar. El agua aquí es poco profunda y clara, se pueden ver los arrecifes de coral y las algas.

Nadando en el mar

Después de un largo día de turismo, la próxima experiencia es nadar en las tranquilas aguas de la bahía. Muchos cruceros ofrecen balsas y botes con escaleras y equipos de rescate para nadar alrededor del barco.

¿Está pensando en viajar a Vietnam? ¿Quiere que le organizamos el viaje de sus sueños? No duden en poner contacto con Viaje Asean https://www.viajeasean.com/contact-us.html

Plan Your Joiney

Si no encuentras nuestros viajes disponibles, Planea tu viaje!

Planea tu viaje

Miembro & Asociación