Las famosas obras de Vietnam

1. Puente dorado, Da Nang

El Puente de Oro en Vietnam no abarca ningún río, pero aún impresiona con sus manos cubiertas de musgo gigante que sostienen el paso como una banda de seda dorada en medio de las nubes de Da Nang. El puente se encuentra en la parte superior de Ba Na, creando un gran efecto tan pronto como se puso en funcionamiento en julio. El puente tiene 12.8 m de ancho, 150 m de largo, incluyendo 8 tramos, el tramo más largo es de 21.2 m.

A finales de agosto, la palabra clave de búsqueda de Google "Golden Bridge Ba Na Hills" lanzó casi 160 millones de resultados en 0.95 segundos. Mientras tanto, en busca del nombre de la famosa arquitectura turística "Torre Eiffel" - el símbolo de la capital de París alcanzó 80 millones de resultados en 0.65 segundos. Por lo tanto, el Puente Dorado se ha convertido en un fenómeno del turismo vietnamita ya que "cruza" el mundo. The British Guardian ha honrado al Golden Bridge en los "diez mejores y más hermosos puentes del mundo". Pocos días después, la página independiente con 58 millones de seguidores diarios proclamó el Puente de Oro en los 10 puentes "increíblemente bellos". Muchos periódicos de prestigio en el mundo como BBC, AFP, Reuters, CNN, Archdaily ... también han elogiado las obras.

2. Dragon Bridge, Da Nang

Dragon Bridge tiene 666 m de largo y 37,5 m de ancho con 6 carriles. El puente que cruza el río Han se abrió el 29 de marzo de 2013. La construcción del puente costó casi 1,5 billones. Dragon Bridge es honrado con el International Technical Excellence Award en 2014. Además, el puente moderno acorta la distancia desde el aeropuerto internacional de Da Nang a las carreteras principales de la ciudad y la playa de My Khe, Non Nuoc. El puente fue diseñado y construido con la forma de un dragón capaz de enjuagar y rociar el agua real. Actualmente, los tiempos de incendio y aspersión comienzan a las 9 p.m los sábados, domingos y días festivos importantes. Esto no es solo un símbolo, sino también un orgullo para la gente de Danang.

3. InterContinental Danang Sun Peninsula Resort, Danang

Este es el único resort en el mundo que recibió los World Travel Awards en la categoría de resorts de lujo en el mundo por tres años. En los World Travel Awards de 2018 en Asia y Oceanía, el complejo sigue causando sensación cuando se lo nombra en cinco categorías: el complejo más lujoso de Asia; El complejo más ecológico de Asia; El complejo para la boda más elegante en Asia; Villa en el complejo más lujoso de Asia: Bai Bac Bay Villa; El complejo más lujoso de Vietnam.

Tras superar a los principales candidatos continentales, este complejo continúa siendo el "Resort de lujo en Asia" por quinta vez desde 2014. World Travel Awards son como "Oscar de la industria de viajes". El premio fue iniciado en 1993 por expertos de la industria en una escala global para reconocer el calibre superior en la industria de la hospitalidad en el mundo. A partir de junio de 2012, hasta ahora resort de 5 estrellas en la península de Son Tra, Da Nang se ha convertido en un destino familiar de muchas estrellas, políticos e importantes figuras del mundo. . Se han organizado varias actividades importantes en el marco de la Cumbre APEC 2017 de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC). Este complejo es amigable y armonioso con la naturaleza, ya que nació de las montañas y el mar de Son Tra. La arquitectura es audazmente artística, que combina la sofisticación entre la quintaesencia cultural tradicional y la moderna.

4. Edificio financiero Bitexco, Ho Chi Minh

Bitexco Financial Tower se encuentra en el "corazón" de la ciudad - Distrito 1. El edificio representa la integración moderna, dinámica y de HCMC. CNN votó a este edificio como uno de los 25 iconos para construir el mundo. La casa de la luz contribuye a la imagen brillante de la ciudad de Ho Chi Minh en la noche. La torre tiene 262 m de altura (excluyendo cimientos profundos 80 m bajo tierra), 68 pisos. Este es el tercer edificio más alto en Vietnam con 119,000 metros cuadrados de superficie, proporcionando 37,000 metros cuadrados de espacio de oficinas y más de 8,000 metros cuadrados de espacio comercial entre los pisos 1 y 6. La torre está cubierta por 6,000 paneles de vidrio curvados, dispuestos en una forma cilíndrica en lugar de un rectángulo vertical. También hay un helipuerto en el piso 49 (191 m de altura, 40 m de largo) suspendido de la estructura principal. Este montaje tomó casi dos meses, completado después de un año de construcción, hecho de más de 250 toneladas de estructura de acero, enlace de 4,000 tornillos. En este piso, los visitantes pueden visitar Saigon Skydeck, la vista panorámica más hermosa de la ciudad desde arriba con una vista panorámica de 360 ​​grados. Además, los visitantes pueden ver todas las antiguas obras arquitectónicas como el Mercado de Ben Thanh, el Comité Popular de la Ciudad, el techo de la Catedral de Notre Dame, el distrito financiero y las nuevas obras modernas como Thu Thiem Tunnel, East-West Highway ...

¿Está pensando en viajar a Vietnam? ¿Quiere que le organizamos el viaje de sus sueños? No duden en poner contacto con Viaje Asean

Plan Your Joiney

Si no encuentras nuestros viajes disponibles, Planea tu viaje!

Planea tu viaje

Miembro & Asociación