Las flores de árbol llamado Ban florecen en la calle de Bac Son - Hoang Dieu

Las flores de este año florecen antes que el año anterior, alrededor de 2-3 semanas. En una esquina de la calle Hoang Dieu, donde tienen muchas flores caídas.

Desde la década de 1960, la flor se ha cultivado en Hanoi en varias carreteras, parques y el área del lago Hoan Kiem. Cada febrero, las flores florecen de color púrpura y blanco como una característica de Hanoi.

En el invierno, el árbol Ban pierde sus hojas. Entonces, cuando las flores florecen, los árboles son escasos, exponiendo ramas moradas

La flor tiene 5 pétalos, generalmente blancos con rayas rosas, flores moradas, fieltro morado y rosa. Las flores en Bac Son, Hoang Dieu son flores de color púrpura y fieltro.

La intersección de la carretera de Bac Son con la calle Hoang Dieu, que dura unos 50 m, es donde las flores son más florecientes. Los árboles aquí son bajos y florecen. Cada año, muchas personas vienen a este lugar para visitar y tomar fotos.

¿Está pensando en viajar a Vietnam, Tailandia, Camboya, Laos o Myanmar? ¿Quiere que le organizamos el viaje de sus sueños? No duden en poner contacto con Viaje Asean https://www.viajeasean.com/contact-us.html

Plan Your Joiney

Si no encuentras nuestros viajes disponibles, Planea tu viaje!

Planea tu viaje

Miembro & Asociación