Myanmar - El viaje inolvidable

Vea la salida del sol en los templos de Bagan o admire la puesta de sol en el puente U Bein, el lago Inle que es una experiencia que no debe perderse en Myanmar.

Bagan fue la capital del imperio Pagano desde el siglo IX hasta el siglo XIII. En su apogeo, se estimó que había más de 10,000 obras religiosas. A través de los cambios históricos y la dureza del clima, ahora solo hay más de 3,000 templos en un área de 41 km2.

Cuando visite los templos en Myanmar, debe vestirse discretamente y quitarse los zapatos antes de entrar.

El Palacio Mandalay es una obra dorada

La puesta de sol en el puente U Bein (Amarapura, Mandalay) que es el puente de madera de teca más largo del mundo.

Tarde tranquila en el antiguo pueblo de Inwa (Mandalay).

Ubicado en una elevación de casi 900 metros sobre el nivel del mar con un área de 116 km2, el Lago Inle es el segundo lago de agua dulce más grande de Myanmar.

Los residentes que viven en el lago Inle aún conservan el trabajo tradicional de sus antepasados. Uno de ellos es tejido de seda.

Otra actividad típica es hacer los cigarrillos. Los cigarrillos son una especialidad especial de la región del lago Inle, hecha completamente de ingredientes naturales, con un aroma agradable.

¿Está pensando en viajar a Myanmar? ¿Quiere que le organizamos el viaje de sus sueños? No duden en poner contacto con Viaje Asean https://www.viajeasean.com/contact-us.html

Plan Your Joiney

Si no encuentras nuestros viajes disponibles, Planea tu viaje!

Planea tu viaje

Miembro & Asociación