Can Tho

El auténtico mercado flotante en el Delta del Mekong
Can Tho es la ciudad más grande y moderna del Delta Mekong, con una población de más de 200 000 habitantes viviendo a orillas del río Hau. Es una ciudad muy tranquila. Mayor interés presentan las excursiones en barco por el río.
La ciudad de Can Tho posee unos cuantos atractivos turísticos que merecen la pena visitar: el Puente de Can Tho, los Mercados Flotantes, el Embarcadero Ninh Kieu, el Mercado de Can Tho, el Templo Binh Thuy, Museos y Parques (interesante ver las cigüeñas anidadas en Bang Lang).
PUNTOS DE INTERÉS
El Puente de Can Tho, con más de 15 kilómetros de largo y 170 metros de altura es un hito muy importante en el desarrollo económico del Delta del Mekong.
 
El Mercado flotante de Cai Rang es el mercado flotante más conocido en el Delta Mekong. En este mercado la gente de diferentes lugares viene a hacer las actividades de compra y venta en los barcos y sampanes. Los vendedores cuelgan una muestra de su producto en los palos de bambú. El mercado flotante de Can Tho empieza su actividad comercial muy temprano, normalmente a las 5 de la mañana ya hay mucha gente. El mercado está abierto prácticamente todos los días del año, excepto en la fiesta del Tet, también conocida como año nuevo lunar.
 
La Casa Binh Thuy, fue construida en el año 1844. Famosa tanto por su estilo arquitectónico y tallas sobre madera, como por su historia, ya que fue el centro neurálgico de las protestas estudiantiles contra los franceses a principios del siglo XX.
Plan Your Joiney

Si no encuentras nuestros viajes disponibles, Planea tu viaje!

Planea tu viaje

Miembro & Asociación