Da Nang

La ciudad de los Puentes

Da Nang es la ciudad que pertenece al centro de Vietnam, es la quinta ciudad más grande de Vietnam después de Ho Chi Minh City (Saigon), Hanoi, Can Tho y Haiphong en términos de urbanización y economía. Ubicada en la costa del Mar de China Meridional en la desembocadura del río Han, es una de las ciudades portuarias más importantes de Vietnam. Como uno de los cinco municipios de control directo del país, está bajo la administración directa del gobierno central.

Da Nang es una de las rutas turísticas atractivas, los visitantes no solo están expuestos a las playas de arena blanca, se sumergen en el mar de aguas cristalinas, sino que también admiran las grandes obras maestras del período natural ".

1. Han River Bridge

Da Nang es conocido por el poético río Han y, más específicamente, a través del río, se encontraba el encantador puente del río Han, el primer puente giratorio de Vietnam. 

2.  Son Tra 

Al llegar a Son Tra, los visitantes experimentarán la sensación del bosque y el mar, junto con las actividades de descubrimiento como las excursiones a la jungla de Son Tra, la playa de My Khe, la pesca con los pescadores, el coral de buceo, visitar la Pagoda Linh Ung, admirar el faro Tien Sa y toda la ciudad de Da Nang desde la cima de Son Tra.

3. Montañas de mármol (Ngu Hanh Son; "montañas de cinco elementos")

Marble Mountains es el nombre del grupo de paisajes de montañas rocosas que parecen bonsáis surgidos entre un vasto arrecife. Visite Marble Mountain, los turistas pueden visitar la Pagoda Tam Thai con cuevas misteriosas y atractivas.

4. El  pueblo de Non Nuoc 

El pueblo se formó a partir del siglo XVIII y es famoso por los productos de artesanía con mármol rico. Aquí, los visitantes pueden presenciar cómo los cuidadosos meticulosos, hábiles y talentosos artesanos elaboran las rocas, entonces usted puede elegir manualmente los mejores recuerdos como regalos para su familia.

5. Ba Na 

Disfrute de tours a Danang con el viaje a la montaña Ba Na, los visitantes pueden sentir la diferencia de clima en un día en la primavera, verano, otoño, invierno muy claro, siempre seco y con menos lluvia. En este punto, no puedes perderte lugares como la pagoda de Linh Ung, con una estatua de 27 m de altura, Ngai Bon Su, arroyos y cascadas, Toc Tien ...

Plan Your Joiney

Si no encuentras nuestros viajes disponibles, Planea tu viaje!

Planea tu viaje

Miembro & Asociación