El delta del Mekong

"En nuestro pueblo hay un río que se llama Mekong donde los habitantes siempre viven al lado del campo"
Delta del río Mekong es el delta más grande de Vietnam. El nombre vietnamita del Mekong es Cuu Long. Cuu Long significa Nueve Dragones, se llama así porque el río se divide en nueve afluentes antes de desembocar en el mar. El Mekong nace en lo alto de la meseta del Tíbet, pasando por China, Myanmar, Laos, Tailandia, Camboya y el sur de Vietnam antes de afluir en el mar con una longitud de 4 500 kilómetros.
Esta zona se considera el cuenco de arroz porque aquí se produce buena parte del arroz que se consume en todo el país. En los mercados de la región siempre se ven muchos pescados, frutas y verduras: calabazas, arroz, piñas, melones, coles, cacahuetes, tomates, pepinos, mangos, naranjas, pomelos, caimitos, rambutanes debido al fértil suelo aluvial del delta.
PUNTOS DE INTERÉS
My Tho, situado a 70 kilómetros de la ciudad de Ho Chi Minh, es la capital de la provincia de Tien Giang. Desde My Tho se puede tomar un barco para ir a alguna de las islas cercanas como isla de Fénix (Con Phung), isla de la Tortuga (Con Quy), isla del Unicornio (Con Lan), isla del Dragón (Con Rong).
En My Tho, se puede aprovechar para visitar la pagoda de Vinh Trang, la pagoda budista más grande de la provincia.
Ben Tre, se encuentra a orillas del Ham Luong, un afluente de My Tho. En esta región se cultivan más cocoteros que en ninguna parte del país.
Vinh Long, ubicado al oeste de Ben Tre, está surcada por infinidad de canales. Aquí los turistas pueden disfrutar de los pueblos cuyas huertas y fincas que producen una enorme variedad de fruta como lichis, mangos, rambutanes, pomelos, mandarinas.
Chau Doc en los confines de Vietnam, punto de paso obligado para los viajeros que navegan en barco / lancha rápida el Mekong con destino a Camboya. Punto fronterizo entre Vietnam y Camboya, con mezcla de culturas, mercados y casas flotantes, la increíble pagoda Tay An pero popularmente conocido por ser el lugar donde parten los barcos con destino a Phnom Penh, la capital Camboyana.
Can Tho, es la ciudad más grande de la zona, aquí es la ciudad del famoso mercado flotante Cai Rang.
Plan Your Joiney

Si no encuentras nuestros viajes disponibles, Planea tu viaje!

Planea tu viaje

Miembro & Asociación