Ha Giang

Para los aventureros

Ha Giang es una provincia en la región noreste de Vietnam. Se encuentra en el extremo norte del país y contiene el punto más septentrional de Vietnam. Comparte una frontera de 270 km con la provincia de Yunnan, en el sur de China, y por eso se la conoce como la frontera final de Vietnam.

Ha Giang es el destino favorito de los jóvenes, sin embargo, los turistas no deben ignorar estas cosas cuando viajan a Ha Giang.

Si los turistas tienen mucho tiempo y salud, es mejor que viajen en moto para disfrutar de una real aventura e interesante viaje con la carretera especial cubierta por la niebla

En el camino, los turistas pueden ver la escena de los niños locales jugando, dejar de viajar para hablar y jugar con ellos, son amistosos e inocentes.

De pie en la cima de la montaña Lung Cu, que es el Polo Norte de Vietnam, los turistas pueden admirar el majestuoso paisaje con el valle y la montaña.

Al visitar la meseta de Dong Van Stone, el primer geoparque de Vietnam, especialmente en primavera, los turistas pueden disfrutar de la belleza de la coliflor, la flor de durazno, la flor de ciruela y la flor de pera.

Los turistas deben visitar el mercado Meo Vac en el centro del distrito que se abre todos los domingos. Hay productos agrícolas y de utensilios que se producen en esta área, que también es el lugar de reunión y citas.

Venir a Paso de Ma Pi Leng  si quieres sumergirte en la nube y el viento y admirar la majestuosa belleza natural.

Deténgase en el río Nho Que y disfrute del agua fresca, que fluye a través de la montaña de roca y crea la vista romántica.

Los turistas también disfrutan de las "escaleras doradas" cuando llegan a Hoang Su Phi en Ha Giang, cuando el arroz maduro cubre el campo aterrazado.

De octubre a noviembre, es hora de la temporada de flores, todo el arroz maduro será reemplazado por la hermosa flor d en el campo de la terraza, donde los turistas pueden tomar las excelentes fotos.

El vino de maíz es la famosa bebida de Ha Giang, que tiene el sabor especial del maíz de montaña.

No te olvides de disfrutar de Thang Co, que es el caballo o las vísceras de vaca, tiene el sabor graso especial. Es genial cuando se disfruta con el vino de maíz.

Plan Your Joiney

Si no encuentras nuestros viajes disponibles, Planea tu viaje!

Planea tu viaje

Miembro & Asociación