Mui Ne- Binh Thuan

Ubicada en el extremo sur de la encantadora costa este de Vietnam, Mui Ne es el último puesto costero antes del caos de la ciudad de Ho Chi Minh. Sentada modestamente a solo cuatro horas fuera del ajetreo y el bullicio, Mui Ne es, sin lugar a dudas, el ángel en el hombro de Saigón. Las vibraciones relajadas brotan del corazón de Mui Ne ya que cuenta con la capacidad de ofrecer un poco de diversión para todos. Los mochileros viajan en tropel para admirar las famosas dunas de arena blanca. Los entusiastas de los deportes acuden al océano para probar el kite surf, y los fanáticos de la ciudad se esconden en los modernos resorts junto a la playa, escapando del caos de Ho Chi Minh.

Las 7 mejores cosas que hacer en Mui Ne, Vietnam.

Los albergues y centros turísticos en todo Mui Ne ofrecerán recorridos en jeep que, a petición, visitarán la mayoría de las atracciones populares de Mui Ne en el transcurso de un día. Éstos son algunos de los aspectos más destacados de Mui Ne.

1. Dunas de arena blanca:

Las dunas de arena blanca han sido durante mucho tiempo la atracción turística más popular en Mui Ne, ¡y por una buena razón! Las dunas imponentes encapsulan todo el paisaje y te hacen sentir como Laurence de Arabia vagando por un rincón desolado del Sahara. Para una experiencia completa, es posible visitar las dunas de arena al amanecer, cuando el espectáculo del sol naciente crea una vista impresionante. La arena, sin tocar a esta hora temprana, da la bienvenida a sus pasos en su superficie suave y fresca. Cuando salga el sol, encuentre su propio lugar en las dunas desiertas y observe cómo los rayos de la mañana bailan por el paisaje. Vale la pena llegar temprano para consolidar un lugar privilegiado en lo alto de una duna vacía y capturar todas esas imágenes y recuerdos importantes.

2. Kneeboarding o Quad en las dunas.

Sin duda, a los visitantes se les ofrecerá la oportunidad de alquilar una quad o un kneeboard a su llegada a las dunas. Durante el día, esta experiencia es muy divertida, ya que las dunas ofrecen grandes cantidades de espacio abierto para desahogarse. Sin embargo, evite la tentación al amanecer, ya que las quads solo se convierten en asesinas del ambiente y limitarán su tiempo para disfrutar del hermoso amanecer.

3. Dunas de arena roja:

Las dunas de arena roja significativamente menos impresionantes se encuentran directamente junto a la carretera costera que sale de Mui Ne. Las dunas rojas oxidadas son un espectáculo, pero desafortunadamente se han convertido en una trampa para turistas. Las dunas están llenas y están llenas de amigas que intentan vender rodales. Es prácticamente imposible obtener una imagen clara del paisaje circundante. Vale la pena detenerse rápidamente, pero no es un lugar para quedarse demasiado tiempo.

4. Pueblo de pescadores de Lang Chi:

En el sinuoso camino costero que sale de Mui Ne, se encontrará con un borde de hormigón empinado que, desde la distancia, parece exactamente eso, un borde de hormigón. Sin embargo, camine hacia el borde de esta imponente caída costera y absorba la impresionante vista panorámica de la escena de pesca a continuación. Al pie de la caída, los viejos barcos de pesca se descomponen con gracia bajo el sol, mientras que en la bahía una armada de barcos pesqueros flota pacientemente en las tranquilas aguas.

Dé un paseo por la playa donde los trabajadores laboriosos repasan frenéticamente la pesca del día. La escena en la arena es un asalto a los sentidos. El olor a pescado, tanto fresco como podrido es, como era de esperar, abrumador. Los colores poderosos dominan la costa. Señoras, bien vestidas, se agachan para inspeccionar la captura e incluso la basura encuentra un hogar adecuado en el caos de la arena. Si comes mariscos durante tu tiempo en Mui Ne, probablemente venga de aquí. Para apreciar realmente una de las industrias más prominentes de Vietnam, vale la pena ver el tumulto de donde vino tu cena.

5. La primavera de hadas (Suoi Tien):

Oculta cómodamente en un callejón discreto, la entrada oculta a la hermosa Primavera de Hadas de Mui Ne protege su integridad de las masas. Deja tus zapatos atrás y pásate con cuidado por la corriente de poca profundidad esculpida entre las dunas. El arroyo fluye lentamente y te lleva a dar un agradable paseo por este impresionante paisaje. A veces, las dunas se vuelven tan altas como cañones, elevándose impresionantemente sobre ti mientras caminas sin rumbo hacia adelante.

Para tener una mejor vista del paisaje circundante, es posible escalar el lado de una duna que revienta pulmones y mirar con los ojos desde la parte superior de la escena. La arena dorada y los árboles de color verde oscuro se unen para formar un mágico choque de colores. El flujo, que yo sepa, no lleva a ningún lugar en particular. Pero solo para experimentar el paisaje y posiblemente conocer algunas caras amigables en el camino hace que un paseo por el arroyo sea una necesidad para cualquier viaje a Mui Ne.

6. Disfruta de la vida nocturna en Mui Ne:

En general, Mui Ne es tan relajado por la noche como por el día. Los restaurantes que van desde vietnamita tradicional a comida india e incluso alemana se dispersan a lo largo de la franja tranquila. Es mejor comer temprano, ya que los restaurantes no permanecerán abiertos mucho después de las 10 pm. Muchos visitantes eligen comer en sus resorts junto a la playa, por lo que la avenida principal nunca será realmente bulliciosa por la noche. Con la perspectiva en constante cambio de la atmósfera relajada de Mui Ne, la mejor manera de encontrar un lugar nocturno es preguntar. Dicho esto, aquí están algunos de los lugares más populares en este momento ... El bar Mad Monkey Backpacker, ubicado en las instalaciones del popular hostal Mui Ne Hills Backpackers, se ha convertido en el lugar principal para que los mochileros pasen la noche en Mui Ne. (Número uno en Trip Advisor para la vida nocturna en Mui Ne.) Si no eres un invitado en Mui Ne Hills, no te preocupes, ¡aún puedes ir de fiesta por la noche a la fiesta! Además de una piscina, un animado bar y sesiones de DJ, pronto abrirán una pista de baile con una zona chill-out e incluso un jacuzzi. En Joe's Cafe, la música en vivo está a la orden del día, con actuaciones en vivo tocando la mayoría de las noches desde las 7:30 pm en adelante. Aquí encontrarás una gran cantidad de expatriados atraídos por los impresionantes menús de comidas y bebidas. Si ya has tenido suficiente del lado relajado de Mui Ne, dirígete a Dragon Beach, donde la fiesta se vuelve un poco más agitada según los estándares locales. Esta es la discoteca más popular de Mui Ne, donde los DJ, tanto locales como occidentales, tocan deep house, techno y drum ‘n’ bass hasta altas horas de la noche. El bar también abraza la costa y tiene una gran área de descanso para cuando todo se vuelve demasiado.

Mui Ne- Binh Thuan

Plan Your Joiney

Si no encuentras nuestros viajes disponibles, Planea tu viaje!

Planea tu viaje

Miembro & Asociación