Nha Trang

La ciudad de las hermosas playas
La ciudad costera y destino playero más pintoresco de Vietnam, es el lugar ideal para hacer un alto en viaje por Vietnam, relajarse y tomar el sol. Es una ciudad en el sur de Vietnam cuenta con puerto, buenas playas y olas aptas para el surf. Además, su bahía está considerada como una de las más bellas del sureste asiático.
Esta población es un buen lugar para descansar. Las playas están relativamente limpias y son tranquilas. La actitud de esta ciudad es por lo general más relajada y despreocupada que en el resto del país.
PUNTOS DE INTERÉS
Al llegar a Nha trang, además de relajarse en las playas del agua cristalina, si quieres descubrir la ciudad, puedes visitar los siguientes puntos:
La catedral de Nha Trang: al este de la estación de ferrocarril se levanta la enorme catedral, de estilo gótico, donde reside el obispo católico de la ciudad.
La pagoda Long Son: Esta pagoda se construyó en 1886 y desde entonces ha sido reconstruida en varias ocasiones. La entrada principal y los tejados están decorados con mosaicos de vidrio y de cerámica que representan dragones. Una estatua blanca de Buda de 19 metros de altura domina un espléndido panorama desde su asiento en la cima de la colina que se alza detrás de la pagoda.
El Instituto Pasteur:  fue fundado en 1895 por el doctor Alexandre Alexandre Yersin, un microbiólogo francés, médico militar. En el instituto se ha construido un nuevo museo en el que se exponen muchos de sus efectos personales, documentos e instrumental del laboratorio. En la actualidad el Instituto aún fabrica vacunas y realiza investigaciones, aunque con un presupuesto muy limitado.
El Mercado Dam: es el mercado mayor de Nha Trang. Fue construido en 1972 y en él se venden todo tipo de mercancías, desde frutas y verduras hasta ropa, herramientas y artículos electrónicos.
La torre Po Nagar: Sobre una colina que se eleva junto al acceso norte a la ciudad se yerguen las majestuosas torres del famoso santuario. La torre principal está dedicada a Po Ino Nagar, una diosa Cham.
Plan Your Joiney

Si no encuentras nuestros viajes disponibles, Planea tu viaje!

Planea tu viaje

Miembro & Asociación