Ninh Binh

La Bahía de Ha Long en tierra
Ninh Binh es conocida como la antigua capital de Vietnam durante 42 años con 3 dinastías: Dinh, Tien Le y Ly. Está situada a 120 km desde Hanoi. La naturaleza regala a este lugar un maravillo paisaje. Se conoce como la Bahía Seca en Vietnam. Se encuentran bellos templos quedados a honor de los emperadores de Dinh Tien Hoang y Le Dai Hanh, junto con la belleza natural de las montañas sobre los ríos. Los paseos en barca de remo por las cuevas de Tam Coc o Trang An siempre dejan un buen sabor a los clientes.
PUNTOS DE INTERÉS
Las cuevas de Tam CocTam Coc significa 3 cuevas. Se trata de un paraje natural, se conoce como la Bahía de Halong en tierra, situado 7 kilómetros al oeste de la ciudad donde recorreremos en barcos de remos el rio Ngo Dong. Disfrutarán de unos paisajes tan espectaculares en una armonía entre agua, cuevas y montañas con mucha vegetación.
La pagoda de Bich Dong: Situada cerca de las cuevas de Tam Coc, hay una pagoda que fue construida el año 1428 en la montaña. Se conoce como Nam Thien De Nhi Dong que significa la segunda cueva más bella de Vietnam.
La ciudadela antigua de Hoa LuEra la ciudadela y la antigua capital del Vietnam del siglo X, levantada por los reyes Dinh y Le. La ciudadela de Hoa Lu se levanta a los pies de las montañas Ma Yen, lugar desde el que tenemos una vista privilegiada de la antigua capital y de los Templos Le y Dinh. Con 14 kilómetros cuadrados, practicamente todo ha sido reducido a polvo y cenizas, quedando en buen estado de conversación los templos dedicados al Rey Ding, el templo del Rey Le y la pagoda Bai Dinh.
Plan Your Joiney

Si no encuentras nuestros viajes disponibles, Planea tu viaje!

Planea tu viaje

Miembro & Asociación