Quang Binh

"El Paraíso en Tierra"

Quang Binh es una provincia en la costa centrentral del norte de Vietnam. Quang Binh se encuentra en el lugar más estrecho de Vietnam (40,3 km siguiendo el camino más corto desde la frontera de Laos hasta el Mar de China Meridional).

Quang Binh ha sido bendecido con un paisaje increíble. Las cuevas más peligrosas y hermosas, las playas magníficas y las montañas han hecho de Quang Binh un "cielo en la tierra", que sorprende a muchos visitantes. Este artículo cubre las 10 mejores cosas que hacer en Quang Binh, incluidos los destinos más interesantes para visitar y los mejores lugares para los amantes de la comida aquí.

1. Phong Nha - Parque Nacional Ke Bang

El Parque Nacional de Phong Nha - Ke Bang ha sido registrado como Patrimonio Nacional de la Humanidad desde 2013 y es famoso por muchas cuevas asombrosas.

2. Cueva de Son Doong

La cueva de Son Doong está ganando fama internacional gracias al reciente reconocimiento de ABC Channel of America. Es una de las cuevas más grandes conocidas del mundo que atrae a un número de buscadores de emociones de todo el mundo que vienen a descubrir. Es tan masivo que incluso un Boeing 747 puede volar a través de 5 km, alcanzando hasta 200 m de altura y 150 m de ancho. Sin embargo, no es fácil como pensamos que sería y requiere un espíritu altamente aventurero y buena salud para conquistar. Tenga en cuenta que se requieren equipos y cables de protección antes de comenzar. Aunque Son Doong es bastante desafiante, vale la pena por una belleza tan única y grandiosa de la naturaleza.

3. Cueva Phong Nha

El término "Cueva Phong Nha" se toma después del parque nacional en el que se encuentra. Fue bendecido con una belleza impresionante que puede sorprenderte desde el principio. Las estalactitas y estalagmitas brillan intensamente; el enorme techo con una variedad de impresionantes características topográficas y el río de agua azul que fluye en el interior creará recuerdos inolvidables para los viajeros.

4. Cueva de Thien Duong (Cueva del Paraíso)

La cueva de Thien Duong es una de las cuevas más famosas y hermosas de Vietnam debido a su forma natural de "aire acondicionado". En 2005, los exploradores británicos registraron la longitud total hasta los 31 km. La cueva no tiene agua y está equipada con escalones manuales y luces. Es tan majestuoso que las personas locales llamen a la cueva "paraíso" y, de hecho, en realidad estás en el paraíso cuando estás aquí.

5. Ciudad de Dong Hoi

La ciudad de Dong Hoi se encuentra en la costa de Quang Binh y es conocida como su ciudad capital. Aunque no es grande en comparación con Saigon o Hanoi, merece la pena una visita. Una parte de la ciudad se encuentra junto al río Nhật Lệ, lo que hace que todos tengan ganas de caminar despacio por la orilla. Por último, pero no menos importante, la auténtica comida en el mercado de Dong Hoi, cerca de la orilla del río, ilumina infinitamente su mundo.

6. Playa Da Nhay

La playa Da Nhay está a 40 km hacia el norte de la ciudad de Dong Hoi y es uno de los sitios más importantes de Quang Binh, junto con el Parque Nacional de Phong Nha-Ke Bang. Da Nhay en vietnamita se traduce literalmente como "rocas saltarinas", lo que implica la característica topográfica aquí con una gran cantidad de rocas que llegan al cielo. Con el paso del tiempo, las rocas se han formado en numerosas configuraciones.

Plan Your Joiney

Si no encuentras nuestros viajes disponibles, Planea tu viaje!

Planea tu viaje

Miembro & Asociación