Sapa

La ciudad de las étnias
Al norte de Vietnam, en las montañas de la provincia de Lao Cai, se encuentra una ciudad a 1600 metros de altura, Sapa, hogar de algunas de las minorías étnicas de Vietnam, como los Hmong negros, los Dao rojos, los Giay, los Xa Pho, los Tay. Sapa es el destino ideal para los amantes de las montañas, de las culturas ancestrales, del senderismo y de la naturaleza.
 Los puntos de interés
Las impresionantes terrazas de arroz, donde las étnias de Sapa se dedican a cultivar arroz con ayuda del ganado. Es la imagen más conocida en Sapa. Caminar entre cabras, pollos y otros tipos de animales que pasean libres por el sendero, rodeados de montañas verdes esmeralda, con las vistas a las terrazas donde se cultiva el arroz, y cruzándonos de vez en cuando con pequeñas aldeas llenas de niños y adultos de las diferentes etnias que pueblan estas colinas fronterizas, es una experiencia alucinante. La gente trabajando, los niños muy alegres al ver a turístas...Los pueblos que más se conoce como Cat Cat, Y Linh Ho, Lao Chai de los Hmong negros, Ta Van de los Giay, Giang Ta Chai de los Dao rojos, etc.
Mercados étnicos: No son mercados de grandes tipos, pero son muy típicos en Lao Cai donde se reúnen gente de diferentes grupos étnicos como los Mong, Dao. Tay, Giay, Xa Pho, Phu La para intercambiar sus productos, desde productos agrícolas, telas bordados, comidas, animales, etc. Hay diferentes mercados, los más conocidos son Bac Ha (se reúnen los domingos), Can Cau (los sábados), Coc Ly (los martes).
La aldea Cat Catdonde pueden disfrutar de un paisaje tranquilo, naturalmente espléndido, las costumbres y las actividades culturales de los pueblos étnicos.
La catara Thac Bac (Thac Bac o catarata de plata), una catarata de 200 metros.
El Puente May (cau May), puente histórico que se alza sobre un espectacular paisaje de montaña.
La Puerta Celestial (Cong Troi), el final de la carretera de montaña desde donde podemos ver el pico más alto de Vietnam, la montaña Fansipan.
El Parque nacional de Hoang Lien, con sus bosques de Bambú Enano (Rừng Trúc) y gran diversidad de Orquídeas.
La Catedral de Sapa, el Ayuntamiento de Sapa, el Mercado de Sapa y la plaza de la Catedral: Situados en el centro de la ciudad de Sapa. 

 

   

 

Plan Your Joiney

Si no encuentras nuestros viajes disponibles, Planea tu viaje!

Planea tu viaje

Miembro & Asociación