Visado para viajar a Vietnam

Para viajar a otros países, el tema de Visado es muy importante. Encuentren aquí las informaciones necesarias para sus trámites de Visado.
1. EL VISADO VIETNAMITA PARA ESPAÑOLES 
Desde el 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles NO necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no exceda de 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita.

Esta exención de visado estará vigente hasta el 30 de junio de 2018.

Para entrar por segunda vez en Vietnam sin visado deberán haber transcurrido 30 días desde la fecha de la última salida.

a. En el caso que su estancia no exceda de 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita. A vuestra llegada al país, en los aeropuertos de Ha Noi, Da Nang o Ho Chi Minh, tendréis que presentar los siguientes documentos:

  •  Pasaporte en regla con caducidad mínima de 6 meses desde el día de entrada a Vietnam.
  •  El vuelo internacional de salida de Vietnam.
  •  No tendrán que abonar ningún importe

b. En el caso de tener prevista más de una entrada en ese plazo o una estancia superior a 15 días, Viaje Asean procederá a realizar los trámites de los visados necesarios. En ese caso se recomienda solicitar un visado de múltiples entradas, ya que existe un número elevado de viajeros que combinan Vietnam con otros destinos como Camboya, Tailandia, Myanmar o Laos, y vuelven a Vietnam para tomar su vuelo de salida del Sudeste asiático. Es decir, entran en territorio vietnamita dos veces:

Ejemplo: 15 días de viaje combinado a Vietnam y Laos con vuelos internacionales que entran y salen desde Vietnam.

Documentación a presentar en su primera entrada:

  •  Pasaporte en regla con caducidad mínima de 6 meses desde su llegada
  •  El vuelo internacional de salida de Vietnam
  •  El documento de VISA INVITATION LETTER que se te habrá enviado desde Rutas Vietnam. Este documento os lo enviaremos por email, y lo tendréis que imprimir para presentarlo en la entrada en el aeropuerto de Hanoi, Da Nang o Ho Chi Minh.
  •  La solicitud de visado. En el apartado 10 donde pone (Name, address of office, organization or full name relation., address of your relatives to contact or visit while in Vietnam), podéis poner el domicilio de nuestra compañía que es: Lot 7, DG1 auction area, Duc Giang Ward, Long Bien District, Hanoi.
  •  Una fotografía tamaño carnet
  •  Realizados los trámites, y chequeada toda la documentación, os pondrán el sello vietnamita por el que tendréis que abonar 25$ por persona si las dos entradas a Vietnam no exceda un periodo de 15 días y, 45$ si han pasado más de 15 días. Aceptan también euros y por su puesto Dongs vietnamitas. Se recomienda llevar el dinero justo para agilizar los trámites. En esta ventanilla os solicitarán el pasaporte, la carta y la solicitud con la foto, y tendréis que esperar unos minutos hasta que la oficial os nombre para recoger el visado debidamente sellado.

Documentacion a presentar en su Segunda entrada:

  •  Pasaporte en regla con caducidad mínima de 6 meses desde el día de entrada a Vietnam.
  •  El vuelo internacional de salida de Vietnam.
  •  En esta segunda entrada, el pasaporte ya tendrá el sello que indica que tienes una segunda entrada a Vietnam por lo que no necesitarás abonar ninguna cantidad

2. VIAJEROS QUE PASEN EN VIETNAM MÁS DE 15 DÍAS U OTRAS NACIONALIDADES NO EXENTAS DEL VISADO

Ejemplo: 22 días de viaje por Vietnam

OS TENDRÉIS QUE ACERCAR A LA VENTANILLA DE VISA ON ARRIVAL

  •  Pasaporte en regla con caducidad mínima de 6 meses desde su llegada
  •  El vuelo internacional de salida de Vietnam
  •  El documento de VISA INVITATION LETTER que se te habrá enviado desde Viaje Asean.(Este documento os lo enviaremos por email, y lo tendréis que imprimir para presentarlo en la entrada en el aeropuerto de Hanoi, Da Nang o Ho Chi Minh).
  •  La solicitud de visado. En el apartado 10 donde pone (Name, address of office, organization or full name relation., address of your relatives to contact or visit while in Vietnam), podéis poner el domicilio de nuestra compañía que es: Lot 7, DG1 auction area, Duc Giang Ward, Long Bien District, Hanoi.
  •  Una fotografía tamaño carnet
  •  Realizados los trámites, y chequeada toda la documentación, os pondrán el sello vietnamita por el que tendréis que abonar 25$ por persona. Aceptan también euros y por su puesto Dongs vietnamitas. Se recomienda llevar el dinero justo para agilizar los trámites.
Plan Your Joiney

Si no encuentras nuestros viajes disponibles, Planea tu viaje!

Planea tu viaje

Miembro & Asociación